lunes, 10 de enero de 2011

Horrible

Es espantoso sentir que te podés divertir con ciertas personas, pero sentirte humillado por ellas. Sentir que no te quieren junto a ellos. Sentir que te das vuelta y aprovechan para hablar mal de vos. Que por su culpa tu autoestima que intentaba subir bajó notoriamente.

Es horrible que se burlen de vos, hasta gente que recién conocés, que te prejuzguen sin conocerte, que se esfuercen por hacerte sentir mal. Yo creo que ya fue este ambiente por un tiempo, solo quiero poder ser yo, y no ponerme una máscara cada vez que salgo a un lugar a donde va mucha gente. Solo quiero volver atrás, borrar ciertas cosas, no haber conocido a ciertas personas y haber sido un poco más obediente. Deseo poder divertirme salvajemente con amigos, pero pasar bien, sentirme cómodo, como en casa, no quiero sentir que quedo en ridículo con cada paso que doy.

Odio quemarme con todo.

Quiero tener a alguien que me quiera, que me cuide y que se preocupe por mí, alguien a quien le pueda contar todo, sin importar que sea. Alguien con quien me pueda divertir sanamente. Aunque ahora que lo pienso, ya tengo una persona así, que hasta ahora, no la supe valorar como debía, me llené de mierda la cabeza, en un ambiente que te ciega de tu realidad.

Ya dejé de buscar amor, ahora intentaré reconstruir y pulir mis amistades, las verdaderas, no esas que lo son plásticamente.

Solo quiero que me quieran.

2 comentarios:

  1. Es difícil comentar este post, pero siento y lo mismo algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias por entenderme. Igual siempre hay que opacar lo malo con lo bueno ♥

    ResponderEliminar