domingo, 2 de enero de 2011

Perfecto.

Son las cuatro de la madrugada. Me estaba despidiendo de las personas con las que chateaba. Terminaba de ver Avatar, y se lo tuve que decir a una amiga para que lo entendiera. Agarre la jarra del piso y tome un trago de Clight de frutos verdes, se me volcó jugo en la remera. Sonaba Just the way you are de Bruno Mars en mi reproductor. Me estaba por ir a dormir cuando me detuve en una estrofa de la canción. Tengo que escribir acerca de eso.

'If perfect is what you're searching for
Then just stay the same'

Nunca sentí lo que Bruno, aunque creo que el estar enamorado quiere decir eso, ver a tu enamorado como un Adonis, como un ángel, como la perfección encarnada. Si tuviera que escribir una canción acerca de alguien perfecto diría algo así (en un sentido más figurado):

Que hermoso que sos, sos tan lindo, me gusta cómo te vestís, como sos, tenes re linda casa, tenes la familia soñada, tenes todo lo que quiero. Te envidio, por lo tanto, te odio.

Me di cuenta de algo. Eso hace que me cueste enamorarme. Quisiera ser esa persona, tener lo que tiene y vivir su vida, hacer como en ‘Un viernes de locos’. Por lo tanto, nunca conseguiría un romance.

No me puedo contentar con tener a esa persona en mi vida, quiero ser ella, es imposible, pero el deseo está presente. Odio ser así.

Quisiera no envidiar a las personas, ver las cosas lindas de los demás y no compararlas conmigo. Contentarme con lo que tengo y listo. Pero no, siempre quiero lo que los demás tienen, y ser como ellos.

Como las hadas madrinas y las lámparas mágicas no existen, haré lo que yo pueda para amar lo que tengo, y hacer cosas que pueda amar, ahora recién entiendo lo que quiere decir ‘Tenés que amarte para ser amado, y para amar’ Si, es cierto, mi terquedad no me dejaba tomar en cuenta esa filosofía.

A partir de hoy, intentaré amarme y dejaré a un lado mi ideología para encontrar a alguien perfecto a quien pueda amar, y no odiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario