sábado, 1 de octubre de 2011

Unbroken

Hoy sábado, mis planes se cancelaron solos, así que me quedé en casa, comiendo zanahoria rallada, escuchando acústicos y covers y mirando una película, Love & Other Drugs, una película básicamente erótica con una historia elaborada. 
De todas formas, venía a escribir un poquito de mi. No sé si lo habrán leído, pero en entradas anteriores, decía que quería empezar terapia, y lo hice. Ya van tres sesiones, y creo que estoy notando un cambio. Sigo teniendo un problema, que es no confiar del todo en las personas, pero poco a poco voy a ir trabajando en eso con la psicóloga. 
Tengo ocho materias bajas en el liceo, cosa que me preocupa, estoy tratando de ponerme las pilas, estudiar, hacer deberes, demostrar interés. Tengo que intentar no llevarme ninguna a examen, por dios.
Relaciones... ¡Qué temita estos días! Descubrí lo conchudas malas que pueden ser algunas personas por venganza, o por interés personal, sin siquiera conocerte. También descubrí que me tengo que concentrar en las personas que me gustan, y no permitir que agentes externos, la atención de una persona nueva y sus promesas me hagan jugar malas pasadas. 
Nunca gasten más de 500 pesos de saldo en una persona que ni conocen, porque al final pueden arrepentirse de no tener mas tarjeta para hablar con personas que realmente te importan. Por suerte, ya he tenido los suficientes golpes como para amortiguar los que vienen, y este último fue bastante suave, así que apenas lo noté. 
Hoy fue un día de mucha angustia, y de grandes revelaciones, un día de lagrimas, todo gracias a mi humor, y a mi hermana. Pero gracias, creo que estaba necesitando una cucharada de realidad, pero no sermones, ni amenazas. 
Y bueno, esto es solo un resumen de lo que me ha estado pasando, tengo que ver como me curo de mis cosas ahora, perdí la primera receta médica, creo que tengo que ir directo a el medicamento. 

2 comentarios: