viernes, 11 de febrero de 2011
Melo
Este martes luego del dentista me parece que me voy a Melo hasta la siguiente semana. Desde Julio del año pasado que no voy, y mis tíos y primos me están diciendo desesperadamente que vaya. Todo bien, amo a mi familia, pero cambié pila desde Julio, y creo que el cambio es notorio, y no sé como reaccionarán ellos. Ya no soy un niño y me divierto con otras cosas, más allá de que amé jugar con los bebés de mi prima y su hija mayor, que tiene once. Ellos no saben de mi sexualidad, y claro es Melo, interior, homofobia, y mente cerrada. Tengo miedo de ser de alguna forma ser 'desterrado', solo quiero que todo sea como antes, que me amen como siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Melo interior homofobia y mente cerrada? pffff, el mundo termina en mdeo para vos? no, nene, justo de melo, no podes decir eso... toda la gente que conozco de melo... nadie tiene ese perfil. y si tenés ese concepto del interior.. das pena
ResponderEliminarJajaja, el comentario de acá arriba..... por un lado estoy de acuerdo y por el otro no.He escuchado que en Melo no discriminan tanto y blabla pero por otro lado el interior, e general, es más mente cerrada y eso así que ta.
ResponderEliminarNo se...... o sea, técnicamente nadie de tu familia sabe sobre tu sexualidad, ni los de acá ni los del interior y supuestamente te tienen que seguir queriendo sea cual sea tu orientación sexual pero bueno, no los conozco.Solo no los trates mal!
Esperar mente abierta del interior de Uruguay es como pedirle peras al manzano - imposible. Excepto, está claro, la gente que tiene un nivel de educación mayor, que casi siempre se educa (hablando de educación terciaria) en - oh, qué sorpresa - ¡Montevideo!
ResponderEliminarMi punto es que Vincent tiene razón sobre el interior, y Uruguay termina en Montevideo, el mundo no. Montevideo = Uruguay.
Ojo, no quiero decir que sus parientes lo vayan a apedrear, si lo quieren (supongo que sí) lo van a aceptar.
No nos engañemos. Aunque las personas de Montevideo tengan una mente un poco mas abierta, tampoco podemos decir que acá tengamos un nivel cultural y una capacidad de aceptación dignos de una población inteligente.
ResponderEliminarTampoco se puede esperar mucho de el país que tiene peor educación de toda latinoamericana.
PD. No digo que no haya algunas personas que sean cultas y tengan la capacidad de aceptar a otras tal cual son. Pero la triste verdad es que no son la mayoría. Y aunque no es necesario ser una persona culta para eso, suele ser mucho mas fácil darse cuenta que somos todos iguales mientras mas se sabe.
Soy Juancho/Vincent
ResponderEliminarAnonimo1 o sea tengo familia en melo ,he vivido allá y se como son las cosas si? Por mas que melo este lleno de transexuales y gays o lo que sea, sigue habiendo discriminación. Vos no creo que sepas lo que es que tu familia diga que la homosexualidad es una enfermedad. Así que antes de atacarme conoceme un poco mejor idiota. Y Camila, si la idea es que siga siendo todo igual, a ellos nunca los trataría mal (a los de melo) pero ta. U Andrés concuerdo contigo, aunque ta, ser gay en montevideo es mucho mas fácil que en el resto del país
Y Anonimo dos, si exactamente eso, gracias por interpretar las cosas como son.
ResponderEliminar