lunes, 14 de febrero de 2011

Valentín

Ya es catorce de febrero. Se termina el verano y hoy es el cumpleaños de mi ‘ex’. Ah si, y es San Valentín.
Es idiota esta fecha, si idiota. Por el hecho de que el amor está en el aire en primavera, no en febrero, y porque es sumamente comercial. Las perfumerías, chocolaterías y florerías se llenan los bolsillos con jugosos billetes, mientras los enamorados no gustan de su perfume nuevo, engordan, y se agarran alergias.
Pero admito que los especiales de San Valentín que pasan en el cable y 2.12 ‘Silly Love Songs’, de la mano de los chicos de Glee me inspiran amor, y ganas de estar de novio.
Amo el amor. Me parece al pedo el día de san Valentín, porque sería bueno que todos los días haya amor, que todos los días se celebre.
Los medios no aman el amor, aman el dinero que pueden sacar de eso, o las mentes que pueden modificar con lo que pasan por TV. Chicos, cielos, enamórense del amor para enriquecerse ustedes, para vivir felices y morir así, que carajo el dinero, cuando podés pasar una noche fogosa con tu novio o novia sexy y al otro día sonreír en el trabajo. Un día alguien me dijo que el sexo era el ochenta por cierto de la relación. Yo bajaría un poco el porcentaje a treinta. El sexo es genial, pero si es con amor es mejor, porque con amor todo es mejor.
En conclusión, ámense todos los días, y festéjenlo todos los días, y hoy… Hoy es un día como cualquier otro.

3 comentarios:

  1. "mientras los enamorados no gustan de su perfume nuevo, engordan, y se agarran alergias"
    No puede ser más cierto.

    Igual yo bajaría el porcentaje tanto. Algo triste pero cierto es que el tiempo mata el amor, pero al sexo no.

    ResponderEliminar
  2. "Love is in the air" es lo que se me ocurre decir. Concuerdo en líneas generales con lo que decís. Es lo que pasa con todos los "días de". Yo no voy a querer menos o más a una pareja por regalarle o no regalarle algo el 14 de febrero. Ni tampoco quiero menos a mi mamá si no le doy nada para el día de la madre. Ni voy a ser el mejor hijo si le regalo una ferrari.
    Los comerciantes van a sacar provecho de todo lo que puedan. Y lo mejor que podemos hacer, es intentar evitarlo.

    Saludos, buen blog

    Juan Pablo

    ResponderEliminar