lunes, 31 de enero de 2011
Felicidad, parte uno.
sábado, 29 de enero de 2011
News
Anoche salí a bailar con la predisposición de pasar genial, tomar algo y estar con alguien.
¡Ja! Si, nada de eso ocurrió.
Tomé demasiado, me corté un dedo con un espejo, lo idiota era sinónimo de lo que salía por mi boca.
Tengo amigos geniales ♥
Me había cortado el pelo, y no me favorece mucho el corte.
Debería estar con la autoestima alta, pila de gente me dice lindo, pero no, no es así chicos.
Hoy me dijeron que era ‘original e interesante’ eso fue genial.
Me cansé de proponerme cosas y que no salgan como quiero ¡Nada sale como quiero!
miércoles, 26 de enero de 2011
No está muy bueno.
domingo, 23 de enero de 2011
Want
Siento que estoy ciego de la realidad, justo lo que no quería. Es oportuno que le eche la culpa al verano, a las vacaciones, pero creo que no es solo eso, es algo más que no sé cómo definirlo.
Quiero algo que me vuele la cabeza, en busca de una explosión de colores y brillantina, en busca de algo que me recuerde que vale la pena estar vivo.
Me cansé de los planes, solo quiero vivencias nuevas, espontaneas y geniales.
Quiero salir y bailar sin preocupaciones, cantar sin vergüenza, comer sin engordar y caminar sin cansarme, quiero enamorarme sin sufrir y amar al que me ame. Quiero ver una película y llorar o reír.
Quiero un mejor amigo al cual no pueda ocultarle nada, un mejor amigo que me vea como la persona que puede llamar pase lo que pase, alguien que confíe en mí.
Quiero una caja de pandora, pero que en lugar de cosas malas, salgan cosas buenas de ella.
Quiero que los problemas se acaben, que no haya enemigos, solo buenos amigos.
Quiero personas que me hagan recordar que es ser feliz.
Te quiero conocer a vos y enamorarme de vos.
Amor, felicidad, música y algo para tomar, solo eso quiero.

domingo, 16 de enero de 2011
Neutro

Amo estar solo en casa. Vistiendo joggins y remeras viejas de cuando tenía 10 años. Tener una computadora y por sobre todas las cosas, un Facebook. Escuchar música que me hace feliz y sentirme lindo aunque esté en mi peor momento. Estar sentado en mi silla, tomando agua y comiendo helado. Vivir los simples momentos de la vida.
I wanna feel the rain in my hair
jueves, 13 de enero de 2011
Pensé que eran diferentes.
Solo quiero que sepan que si estaba buscando hacerme mal, lo lograron. Los felicito. Los felicito por ser tan desleales, por no haberme hecho caso, por haberme lastimado sin ninguna razón. Ah no, cierto, que ahora están con ella, seguro les dio alguna razón para hacerlo. Ya conozco esta historia, no es hacerse todos amigos, es robar amigos, modificar mentes, creencias, valores, para así volverse en contra de uno. ¿Estaban buscando que yo sufriera? ¿Yo no les dije lo que me gustaría? ¿No me prometieron que no harían ciertas cosas? Les juro que a partir de hoy, ya les hice la cruz, seguro me ven como el malo de la película, no lo era, pero ahora lo voy a ser. Voy a luchar por los míos, por los que están ahí, siempre, no voy a dejar que se vayan. No otra vez.
Fuck you bitches.
miércoles, 12 de enero de 2011
Show your bones.
Cuando no sabés lo que sentís. Cuando estás en la espera de algo y la presencia de otras personas te irrita. Cuando solo querés escuchar ese disco. Ese disco viejo que estaba guardado en lo más profundo de tus recuerdos. Cuando recordás que seguía allí, que no se había ido. El deseo de escuchar esas melodías, esa voz. Las ganas de escuchar esa canción, la que la letra no representa mucho para vos, pero tan solo su actitud lo dice todo. Cuando solo querés dejar fluir las canciones, no saltear ninguna, no querés perderte el más mínimo detalle. Vibrar, gritar, bailar. Sentir que ese disco es tuyo y que nada ni NADIE puede evitar eso. Saber que hay alguien como vos en su interior, saber que ese alguien nunca te va a fallar.
Soy Juan Vicente y no escribo literalmente.

lunes, 10 de enero de 2011
Horrible
Es espantoso sentir que te podés divertir con ciertas personas, pero sentirte humillado por ellas. Sentir que no te quieren junto a ellos. Sentir que te das vuelta y aprovechan para hablar mal de vos. Que por su culpa tu autoestima que intentaba subir bajó notoriamente.
Es horrible que se burlen de vos, hasta gente que recién conocés, que te prejuzguen sin conocerte, que se esfuercen por hacerte sentir mal. Yo creo que ya fue este ambiente por un tiempo, solo quiero poder ser yo, y no ponerme una máscara cada vez que salgo a un lugar a donde va mucha gente. Solo quiero volver atrás, borrar ciertas cosas, no haber conocido a ciertas personas y haber sido un poco más obediente. Deseo poder divertirme salvajemente con amigos, pero pasar bien, sentirme cómodo, como en casa, no quiero sentir que quedo en ridículo con cada paso que doy.
Odio quemarme con todo.
Quiero tener a alguien que me quiera, que me cuide y que se preocupe por mí, alguien a quien le pueda contar todo, sin importar que sea. Alguien con quien me pueda divertir sanamente. Aunque ahora que lo pienso, ya tengo una persona así, que hasta ahora, no la supe valorar como debía, me llené de mierda la cabeza, en un ambiente que te ciega de tu realidad.
Ya dejé de buscar amor, ahora intentaré reconstruir y pulir mis amistades, las verdaderas, no esas que lo son plásticamente.
Solo quiero que me quieran.
sábado, 8 de enero de 2011
viernes, 7 de enero de 2011
Life's too short to be sitting 'round miserable.

lunes, 3 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
Perfecto.

Son las cuatro de la madrugada. Me estaba despidiendo de las personas con las que chateaba. Terminaba de ver Avatar, y se lo tuve que decir a una amiga para que lo entendiera. Agarre la jarra del piso y tome un trago de Clight de frutos verdes, se me volcó jugo en la remera. Sonaba Just the way you are de Bruno Mars en mi reproductor. Me estaba por ir a dormir cuando me detuve en una estrofa de la canción. Tengo que escribir acerca de eso.
Nunca sentí lo que Bruno, aunque creo que el estar enamorado quiere decir eso, ver a tu enamorado como un Adonis, como un ángel, como la perfección encarnada. Si tuviera que escribir una canción acerca de alguien perfecto diría algo así (en un sentido más figurado):
Que hermoso que sos, sos tan lindo, me gusta cómo te vestís, como sos, tenes re linda casa, tenes la familia soñada, tenes todo lo que quiero. Te envidio, por lo tanto, te odio.
Me di cuenta de algo. Eso hace que me cueste enamorarme. Quisiera ser esa persona, tener lo que tiene y vivir su vida, hacer como en ‘Un viernes de locos’. Por lo tanto, nunca conseguiría un romance.
No me puedo contentar con tener a esa persona en mi vida, quiero ser ella, es imposible, pero el deseo está presente. Odio ser así.
Quisiera no envidiar a las personas, ver las cosas lindas de los demás y no compararlas conmigo. Contentarme con lo que tengo y listo. Pero no, siempre quiero lo que los demás tienen, y ser como ellos.
Como las hadas madrinas y las lámparas mágicas no existen, haré lo que yo pueda para amar lo que tengo, y hacer cosas que pueda amar, ahora recién entiendo lo que quiere decir ‘Tenés que amarte para ser amado, y para amar’ Si, es cierto, mi terquedad no me dejaba tomar en cuenta esa filosofía.
A partir de hoy, intentaré amarme y dejaré a un lado mi ideología para encontrar a alguien perfecto a quien pueda amar, y no odiar.
sábado, 1 de enero de 2011
(500) days of summer
Me hizo reflexionar, aunque no soy de esas personas que miran películas y las analizan desde un punto de vista personal, viendo si logran comparar algo con su propia vida o simplemente analizar la vida de los personajes. Soy más bien de esos que la juzgan desde un ángulo técnico: actuación, filmación, guion, efectos especiales, whatever. Pero este caso fue la excepción.
En fin, me identifiqué bastante con Tom (Gordon-Levitt), por el hecho de que nos pasaron cosas parecidas, pero en diferente escala. Ambos sentimos que habíamos encontrado a una persona, LA persona, pero al poco tiempo (en mi caso al poco tiempo, en el de él, 500 días) ‘nos cortaron el rostro’, por decirlo de alguna manera.
Tom y yo, ya estábamos avisados, ellos no querían una relación seria, no querían novio, pero le hicimos caso omiso a eso, pensamos que con el tiempo los deseos de la otra persona cambiarían, aunque nunca lo harían.
A nuestras antiguas parejas, si, parejas, (hago énfasis ya que nuestras parejas no nos consideraban justamente una pareja) no les interesamos como nosotros hubiéramos querido, no se interesaron por nosotros como nosotros lo hicimos, y eso es simple, pero duele.
Tom y Summer (Deschanel) aparentaban la pareja perfecta, al menos físicamente, él es muy atractivo, se viste bien y tiene talento y ella, hermosa, con esos ojos que por dios, no me gustan los ojos azules, pero esos me pueden. Amo su pelo, amo su piel, es muy hermosa. Pero interiormente él es un boludo y ella una harpía, o según los subtítulos, una cabrona.
‘Las chicas lindas son las que lastiman’, si, es verdad.
Tom, creía en el destino, en la media naranja, en que todo pasa por algo, en que está todo escrito. Tom creía en el amor. Sin embargo, Summer no.
-¿Qué pasa cuando te enamoras?
- ¿Crees en eso?
-Es amor, no es Santa Claus.
Si… Yo creo que eso pasa, creo que el amor existe, que es difícil de encontrar, de tratar, que te hace mierda, que no es del todo lindo, que a no todos le llega, pero que existe.
Summer y yo, somos bastante parecidos, ambos somos medios fríos a veces, e insensibles. Pero sentimos, tenemos sentimientos, creo que yo más que ella, los que nos conocen lo habrán notado.
Pero soy Tom yo. Si, el que cayó en la red, el que creía que esa persona ya había llegado, admito, mi persona, o sea, de la que yo hablo, fue mi ‘primer amor’ por ponerle nombre nomás. No me enamoré, pero si, amaba estar con esta persona, me traía la felicidad con solo tocarme and stuff.
Ambos estuvimos abatidos varios días, no queriendo hacer nada más que comer y estar echados en la cama, pero de alguna forma u otra, logramos salir adelante, crecimos,pensamos, maduramos y aprendimos, y salimos en busca de alguien que pueda llenar ese vacío que dejó Summer.
Yo creo que Tom, a partir de ahora, va a pensar mejor las cosas antes de hacerlas, que va a tener más cuidado, que evitará las heridas y que buscará el verdadero amor, aunque no exista, buscará la felicidad, la felicidad junto a una persona que lo quiera.
Si, definitivamente somos parecidos. Si quiere que venga conmigo, y yo lo consuelo, en definitiva, está buenísimo.
