viernes, 16 de marzo de 2012

Después

Yo estaba bien, más que bien, en el momento no lo supe valorar. Cuando terminó me di cuenta de que no me había sentido así hacía mucho tiempo, y tampoco entendí porque terminó. Era lo que necesitaba, me hacía sentir como si hubiera logrado algo importante, me hacía sentir acompañado y feliz. Justo cuando terminó pasó algo en mi vida en donde necesitaba compañía, pero no la tuve, porque decidió ignorarme, y lo sigue haciendo. Espero algún día saber que pasó, pero todos somos orgullosos, por eso casi nunca las historias tienen una conclusión concreta.
Ya lo había superado antes, y no me costó hacerlo de nuevo, pero fue más difícil esta vez, porque al final tenía lo que quería y me gustaba.
Extrañar esa sensación, la extraño, pero puedo arreglarme sin ella.

1 comentario:

  1. ouch, estoy buscando una palabra para ese sentimiento... Acabo de escribir algo similar.. en fin.
    Saludos

    ResponderEliminar