jueves, 22 de diciembre de 2011

Por acá ando

Terminé las clases y Matematicas a febrero. Juro que haría algo para cambiar un poco el plan este de los exámenes, porque al fin de cuentas es mucho más fácil llevarte una materia a categoría C que a B, (C escrita, B oral). Igual me fue bien en el resto de las materias.
Ahora se vino con todo el calor, el verano, el bullicio, al cual durante el año le hacemos caso omiso. Todavía no empecé las vacaciones, digo, si le llama vacaciones al estar en la computadora y comer lo que haya, son las mejores vacaciones. Para mi verano es sinónimo de playa o piscina, supongo que habrá estas vacaciones, pero las necesito ya!
En cuanto a mi paralisis creativo, ya estoy solucionando el problema, he hecho lo que me gusta últimamente, y es debido a mi humor, creativamente soy mejor cuando estoy de muy buen humor, o de muy mal humor.
Lo que ando precisando es que alguien me cargue, yo no sirvo para eso, y ahora que viene el verano, me vendría muy bien, para rejuvenecerme de alguna forma.
Y bueno nada, eso ha estado pasando por acá, les voy a dejar una canción bien veraniega para que gocen. Felices fiestas, y más felices vacaciones. Cuando esté listo, voy a hacer el clásico review del año, como todo blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario