lunes, 10 de octubre de 2011
Rabia
No puede ser que siempre sea igual. No puedo disfrutar de eventos porque siempre estoy de mal humor, solo por ser adolescente. Y el mal humor no es solo por eso, si no que mis amigos no son lo que pensaba, nunca están cuando los necesito, y no pondrían sus manos en el fuego por mi. Todo el mundo se acostumbró a pasarme por arriba, y cuando me enojo no me toman en serio, siempre fui muy bueno y nunca me vieron como una amenaza. Sé que todos dicen 'No dejes que te pasen por arriba', pero no es que lo haga de gusto, es que no puedo estar mal con las personas, trato de que siempre se sientan mejor, o de ayudar, no es que me enoje solo porque si. No soy celoso ni nada de eso, dejo que mis amigos tengas los suyos, ¿pero yo? Cada vez me siento más solo, contaba mis amigos con los dedos de la mano, pero cada vez van siendo menos. Quiero un mejor amigo, con el que pueda hablarme todos los días, un hermano de alma. Solo tengo a una persona que se parece a eso, pero le está yendo mejor en las amistades que a mi, y ya tiene su grupito. Quiero irme de acá, quiero empezar de nuevo, no puedo más realmente, nada me sale bien. No me paro de quejar, pero es que no tengo a nadie que me escuche, solo a mi psicóloga. Estoy re caliente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bo, y mi par de orejas largas qué? EH?
ResponderEliminar¿Seguro que no escribí yo esto? Porque es exactamente como me siento, y como soy.
ResponderEliminarSuele pasar, no creo que el problema seas vos y los celos, sino más bien la gente, que no se hace ganar a confianza de uno, o que directamente no demuestra interés por los demás. Deberías intentar que no te afecten tanto esas cosas, hacerte un poco más independiente, buscar otros medios que te distraigas y donde puedas hacer otros círculos de amistades distintos. Me gustó mucho el blog!
ResponderEliminarGracias Bett! Necesito darme un espacio extra para mi si, no puede ser que siempre tenga problemas de lo mismo en mis círculos actuales.
ResponderEliminar